
Mi nombre es Evelin Dos Santos- Amesty. Soy madre, esposa, inmigrante, emprendedora y una mujer de fe que ha aprendido a transformar el dolor en propósito. Mi camino hacia la maternidad no fue sencillo; estuvo lleno de ilusiones, despedidas inesperadas y un duelo que muchas veces viví en silencio.
Después de varias pérdidas de embarazo, encontré en la escritura una forma de sanar, de honrar a mis bebés y de acompañar a otras mujeres que han pasado por un dolor similar. Así nació Diario de un Vientre Medio Lleno: un libro íntimo, real y lleno de esperanza, donde abro mi corazón para compartir mi historia tal como la viví, con todas sus luces y sombras.
Además de autora, soy Office Manager en un bufete legal en Texas, recien graduada de paralegal, creadora de contenido y una voz creciente dentro de la comunidad de apoyo a la pérdida gestacional, mi mayor motivo para seguir creyendo es que Dios siempre tiene un plan, incluso cuando no lo entendemos.
Creo profundamente que cada historia tiene un propósito, y que compartir la mía puede ayudar a mujeres para que no se sientan solas. Mi misión es convertir el silencio en compañía, el miedo en fortaleza y el dolor en amor. Gracias por leerme!
We use cookies to analyze website traffic and optimize your website experience. By accepting our use of cookies, your data will be aggregated with all other user data.